Shiatsu

Shiatsu es una forma de masaje terapéutico o trabajo corporal que proviene de Japón y China, basado en la antigua medicina China y adaptado a la sabiduría occidental. 

La herramienta básica del Shiatsu es el contacto en su amplio sentido, a través de la presión con dedos o manos, con estiramientos y movilizaciones, ofreciendo apoyo y acompañando la respiración, un contacto humano en el aquí y ahora. Trata a la persona de manera integral adaptando la sesión a sus necesidades y enfocando en su totalidad mas que en su conjunto de síntomas.

Es especialmente útil para los dolores articulares y musculares, el estrés y el nerviosismo, así como para revitalizar el cuerpo y tomar conciencia corporal. Despertando así la potencia auto curativa de nuestro cuerpo y ayudándonos en nuestro camino de desarrollo personal.


El Shiatsu se practica sobre un futón o colchoneta de algodón ya que el soporte de la tierra facilita el movimiento del receptor y permite ejercer un abanico más amplio de técnicas. La duración de la sesión es de una hora y el receptor viste ropa cómoda.


http://guyleon.blogspot.com.es/p/blog-page_15.htmlDispongo de consulta privada en Barcelona, en el barrio de Gracia. Para concertar una sesión de Shiatsu, contacta conmigo:
por teléfono al 666 866 904
o por Email al 123pooteeweet@gmail.com